Lluberes agradece respaldo recibido en sus aspiraciones al Comité Central del PLD


Cambita Garabito,San Cristóbal.- El Administrador de las Empresas de Generación Hidroeléctrica (EGEHID) y aspirante a miembro del Comité Central por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),ingeniero Demetrio Lluberes,agradeció todo el respaldo que los miembros de esa organización le vienen dando a él y a las ejecutorias del gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina Sánchez.
Lluberes, quien aspira a miembro del CC del gobernante PLD por la circunscripción número dos que conforman este municipio, Yaguate, Palenque, Villa Altagracia y Los Cacaos, señaló que más del noventa por ciento de los presidentes de los Comités Intermedio y de Base respaldan su candidatura por lo que se encuentra muy alegre por todo este apoyo que día y noche viene recibiendo.
Manifestó que en los actuales momentos está visitando casa por casa, barrio por barrio, y sosteniendo reuniones sectoriales en los Distritos Municipales, Municipios y con entidades de la sociedad civil a los fines de continuar consolidando su victoria.
Agregó que irá al Comité Central del PLD para continuar sirviendo de canal en las soluciones de los problemas de las comunidades , para contribuir con la modernización, la preservación de este legado dejado al pueblo dominicano por el padre de la democracia dominicana profesor Juan Bosch y para ser el representante de todos los hombres y mujeres del partido morado ante ese organismo.
Las anteriores declaraciones las ofreció el ingeniero Demetrio Lluberes al  participar en la entrevista central del programa VISION Y ACCION ,que conduce el periodista y abogado Emmanuel Solano para el canal 10.
En el programa acompañaron al señor Lluberes los dirigentes del PLD licenciado Gregorio Pulinario Romero,los regidores de Cambita Garabito Tomás Emeterio Renville y Miguelito Peguero; los dirigentes Nildo Guzmán,de Yaguate; los regidores de Yaguate Rafael Luciano y Herodes Guzmán; el periodista Daniel Miguel y Luìs Aparicio Díaz de Villa Altagracia .
Además Junior Santana, Koki Pulanario,Eloy De León, entre otros.

Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios