Demetrio Lluberes consolida más del 90 por ciento de los votos para el comité central en Cambita Garabito

Cambita Garabito.-El ingeniero Demetrio Lluberes aspirante a miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), recibió el respaldo masivo y militante de del equipo político del diputado Manuel Díaz y de dirigentes del casco urbano de este municipio ,Alto de Ubaldos, El Guazumal y Cumía Arriba.
En El Alto de Los Ubaldos recibió en la casa de Luís y Amarilis a dirigentes de diferentes sectores de aquí incluyendo al General retirado Pacheco Garabito, el ex-diputado Julio César Domínguez Montás y de otras personalidades. Mientras que en la comunidad de Cumía Arriba encabezó una reunión con el dirigente conocido con el apodo de El Nuevo.
En la actividad el coordinador de Campaña del proyecto Demetrio Lluberes al Comité Central del PLD,licenciado Gregorio Pulinario,destacó la solidaridad y la gran colaboración a los compañeros y a la diferentes comunidades que realiza el señor Demetrio Lluberes y manifestó que si Lluberes es de nostros por qué votar por otro.
Mientras que el señor Alejandro García coordinador del equipo político del legislador Manuel Díaz señaló que le respaldan al ingeniero Demetrio Lluberes en cumplimiento a lo dispuesto por el diputado y que no requieren nada cambio, salvo que no sean soluciones a problemas que afectan a nuestras comunidades.
En tanto que el ingeniero Demetrio Lluberes agradeció el respaldo que le brinda Cambita Garabito y destacó que él desde 1992 en que laboraba en la construcción de las presas Jiguey-Aguacate ha mantenido una empatía y solidaridad por esta comundiad ,cuyo vínculo ha sido puesto de manifiesto antes de aspirar a posiciones internas del partido de gobierno.Señaló que ha venido respaldando el deporte,la educación,la cultura y las diferentes actividades que tienen que ver con el desarrollo de la comundiad.
Recordó que desde que llegó a la administración general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica  Dominicana (EGEHID) repuso a los empleados cancelados y por disposición del presidente Danilo Medina  ha creado brigadas para darle mantenimiento a los caminos vecinales, construye la carretera Cambita-Muchaagua,resuelve problemas de alumbrado en varias comunidades ,entre otras acciones, en beneficio de las diferentes localidades.




Publicar un comentario

0 Comentarios