
Cambita Garabito, San Cristóbal.- Este municipio se prepara para celebrar sus tradiciones fiestas patronales con vasto programa de actividades culturales, educativas, deportivas y recreativas
Estas festividades en honor al sagrado corazón se llevan a cabo desde este 23 de Noviembre al 1ero.deDiciembre.

El ejecutivo municipal manifestó que para el éxito de estas actividades se han integrado los regidores, las juntas de vecinos y las diferentes entidades de la sociedad civil de este municipio a los fines de que este espacio sirva para renovar los vínculos, rescatar las tradiciones y cultura de la comunidad como base de la identidad como pueblo.
Significó que reina gran expectativa en torno a la celebración de estas festividades las que auguró que serán armoniosa y memorable.
Además de la Ruta Telemicro, el bachatero Joel Santos, también se presentarán,la orquesta Xander y Rodol,de los ex- integrantes de las orquestas de Eddy Herrera ,el Zafiro y Wilfrido Vargas; Camboy Esteves,charlas y otras actividades culturales.
Autor : Emmanuel Solano
0 Comentarios