Arrancan esta noche fiestas patronales Cambita Garabito 2013, inicia con la Ruta Telemicro y mañana con Joel Santos patrocinado por Demetrio Lluberes



Esta noche se arranca con la presentación de la Ruta Telemicro y mañana sábado estará en tarima el bachatero Joel Santos,el cual está siendo auspiciado por el ingeniero Demetrio Lluberes.
Cambita Garabito, San Cristóbal.- Este municipio se prepara para celebrar sus tradiciones fiestas patronales con vasto programa de actividades culturales, educativas, deportivas y recreativas
Estas festividades en honor al sagrado corazón se llevan  a cabo desde este 23 de Noviembre al 1ero.deDiciembre.
La información la ofreció el  presidente de honor del Comité Organizador de las Fiestas Patronales Cambita Garabito 2013, licenciado Jeremías Lorenzo Rosario.
El ejecutivo municipal manifestó que para el éxito de estas actividades se han integrado los regidores, las juntas de vecinos y las diferentes entidades de la sociedad civil de este municipio a los fines de que este espacio sirva para renovar los vínculos, rescatar las tradiciones y cultura de la comunidad como base de la identidad como pueblo.
Significó que reina gran expectativa en torno a la celebración de estas festividades las que auguró que serán  armoniosa y memorable.
Además de la Ruta Telemicro, el bachatero Joel Santos, también se presentarán,la orquesta Xander y Rodol,de los ex- integrantes de las orquestas de Eddy Herrera ,el Zafiro y Wilfrido Vargas; Camboy Esteves,charlas y otras actividades culturales.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios