
La actividad coordinada por el senador Adriano Sánchez Roa, y autorizada por el ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez, se efectuó en el marco de las fiestas patronales "Santa Teresa de Jesús" de Comendador, con la participación de pacientes de Potroso, Pinzón, Puello, Guayabo, Las Pastillas, El Pino, Sabana Larga, Carrizal, Los Cerros y los barrios de la ciudad.
"Se trata de una iniciativa que ha logrado superar problemas de salud iniciales, y a los pacientes que se les detectaron enfermedades con cierto grado de complicaciones, van a ser trasladados al Hospital Central del Ministerio de Defensa, para darle las atendiones correspondientes", dijo Sánchez Roa.
En tanto, el cura párroco de Comendador, Miguel J. Seis, resaltó la utilidad del operativo, debido a que fueron beneficiadas personas de escasos recursos con dificultades de salud; estuvieron presentes el presidente de las fiestas, Concejal Aliro Ortíz Valdez y el coordinador de operativo, teniente coronel médico Julio de la Rosa Pérez.
También exhiben saltos de paracaidistas
El Ministerio de Defensa ofreció una hermosa exhibición al lanzarse 9 paracaidistas, esparcidos por todo el cielo de Comendador, desafiando el viento y mostrando sus entrenamientos y agilidades atractivas.
Los paracaidistas de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, fueron escarcidos por un helicoptero a unos 7 mil pie, donde miles de espectadores ya no lo podían observarlos, pero a unos seis minutos empezaron a surgir en diferentes lugares del cielo, para todos caer en el estadio municipal de Comendador.
0 Comentarios