Demetrio Lluberes recibe respaldo masivo en Cambita Garabito


Cambita Garabito,S.C.-El ingeniero Demetrio Lluberes aspirante a miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción dos sostuvo tres encuentros simultáneos en este municipio recibió el respaldo masivo de la mayoría de los presidentes de los Comités Intermedio y de Base de esta comunidad.
Las actividades fueron llevadas a cabo en los sectores Villa Verde y Codetel en las cuales estuvieron encabezados por los presidentes de los Intermedios Modesto Minier, licenciada Isabel Fernández Mateo, Héctor Domínguez (Ney) y el licenciado Gregorio Pulinario Romero, quienes destacaron los méritos que adornan al señor Demetrio Lluberes.
En los encuentros estuvieron presentes los presidentes de los Intermedios que componen la Dirección Municipal señores Isidro Augusto Lorenzo (Bojolín),Frank Cuyai,quienes anunciaron la realización asambleas similares para culminar con un encuentro de todos los organismos para proclamarle de consenso por esta demarcación.
Señalaron que muchos aspirantes visitan a este municipio solo cuando tienen alguna aspiración pero que luego se retiran y dicen si te he visto no me  acuerdo.
Agregaron que el señor Demetrio Lluberes,desde muy joven cuando le tocó trabajar en la edificación de las presas Jiguey-Aguacate, ha mantenido sus vínculos de amistad y de solidaridad con los hombres y mujeres de este municipio.
Destacaron que el también Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana ,está compliendo con su compromiso social en cuanto a la construcción de la carretera Muchaagua-Cambita,la creación de brigadas, aportes al deporte y a la cultura  y en asistencia social.
De igual manera se pronunció el ingeniero Felícito Pérez, encargado de campaña del ingeniero Demetrio Lluberes y aspirante a la presidencia de la Dirección Municipal de esta ciudad.
En tanto que el señor Demetrio Lluberes agradeció el respaldo que le brinda la dirigencia y militancia del PLD y abogó por la unidad de los municipios de Los Cacaos,Yaguate y Palenque en una acción socio conjunta para impulsar el desarrollo y el progresos de esas municipalidades.
En los encuentros estuvieron presentes los regidores Tomás Emeterio Renville y Miguelito Peguero; el profesor universitario licenciado Mario Lorenzo Lorenzo, Julio Sierra,Carlos Manuel Santana,el ingeniero Marcial Martínez Pulinario,el señor Julio Lorenzo, el señor Bobito Lorenzo,entre otras personalidades.
Al finalizar los encuentros el señor Demetrio Lluberes visitó al ex-candidato a alcalde del PLD, señor César Lorenzo (César Cariño) y sostuvo una amena conversación con el cura párroco José Ulises Botello, hermano del extinto Norge Botello Fernández, en cuyo honor el Partido fundado por el profesor celebra su congreso.

Autor : Emmanuel Solano






Publicar un comentario

0 Comentarios