Promueven candidatura a diputado de José Almonte en SC



San Cristóbal.- Un grupo denominado amigos del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la Sala Capitular de este municipio ,señor José Almonte (Chiquito) ,está trabajando en aras de que el dirigente del partido fundado por el profesor Juan Bosch se decida y acepte la candidatura a diputado por esa organización política y el Bloque Progresista.
Trascendió que el movimiento se ha venido reuniendo y haciendo contactos con los dirigentes del partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla y que la aceptación ha sido casi a unanimidad por lo que consideran que el señor José Almonte (Chiquito) debe aceptar correr a lo interno de esa entidad política.
Señalan los coordinadores del movimiento y analistas políticos que el señor Almonte es un dirigente potable y solidario, por lo que a su entender, el partido oficialista debe aprovechar ese activo y llevarle en la boleta congresual en las próximas elecciones.
Dicen que José Almonte (Chiquito) es asumido por todos los sectores que convergen en el PLD y fuera de esa organización política y que fue el único aspirante a la reelección como regidor en el pasado proceso interno que ganó de manera abrumadora.
Manifestaron que la población quiere que Almonte vaya al Congreso Nacional a legislar por los mejores intereses de esta provincia y de la nación.

Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios