Partido Liberal PLRD “La Estructura” se fortalece en el exterior con miras al 2016


NUEVA YORK.- El Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD) realizó diversas actividades con miras al fortalecimiento de esa organización política que forma parte del Bloque Progresista.
Los eventos políticos presididos por el presidente y fundador, licenciado Andrés Van Der Horst, tienen como fin proyectar La Estructura hacia las próximas elecciones nacionales de mayo del 2016.
La gira de contactos de Van Der Horst comenzó por la ciudad de Maywood, Nueva Jersey, donde encabezó un encuentro de dirigentes en Bon Buffet Restaurante. El doctor Ángel Mejía, presidente de la Seccional de Nueva Jersey, le dio la bienvenida al ex ministro de Deportes.
"El Partido Liberal La Estructura se encuentra en una fase de reorganización, un proceso extraordinario, motivado por su reciente congreso de dirigentes celebrado en Santo Domingo", comentó Van Der Horst. "Le exhorto a todos ustedes a continuar trabajando, ganando adeptos, preparándose con miras a las elecciones del 2016", observó el dirigente político.
Posteriormente, Van Der Horst se trasladó hasta la ciudad de Nueva York, donde presidio un encuentro con personalidades y líderes de La Estructura, celebrado en Albert Mofongo House, de las avenidas Dyckman y Broadway, en el Alto Manhattan.
"Estamos avanzando", afirmó Van Der Horst, ante un grupo de dirigentes políticos entres los que se encontraban, el ex cónsul en Nueva York, Francisco Fernández (PLD), Máximo Padilla, presidente del Comité del Dominicano en el Exterior, la ex candidata a diputada de la UDC, Carmen Rojas; Genaro Rodríguez, Presidente del Partido Unidad Democrática Institucional (PUDI), y el presidente del Frente Balaguerista con Danilo, Ramón Mercedes.
Al encuentro de Manhattan asistieron, también, el presidente de la seccional de La Estructura en Nueva York, Ricardo García; Félix Jerez, presidente en Ultramar, y los dirigentes Francisco Spies, Leonora Padilla, Américo Lample, Manuel Marte, Julio Colón, Víctor Rafael Rodríguez, Zoila Valerio, Miriam Lample, Daniel Jiménez, Frank Castro y Carlos Gutiérrez, entre otros.
Allí, Van Der Horst aprovechó la oportunidad para endosar al candidato a concejal por el distrito 16, Pedro Álvarez, de quien resaltó sus cualidades de líder y empresario dominicano.
"Hemos decidido respaldar las aspiraciones de Pedro Álvarez por entender que representar lo mejor de nuestra comunidad dominicana y Latina en El Bronx, Nueva York", dijo Van Der Horst.
El empresario, por su parte, agradeció el respaldo de La Estructura, y dijo que de llegar al concejo municipal de Nueva York trabajará por una mejor educación, salud y mejores oportunidades para las minorías.
"El pueblo me conoce, tengo más de 20 años ofreciendo servicios de primera calidad desde mis oficinas de Income Tax en El Bronx, y desde allí he observado, día a día, las grandes necesidades que afectan a nuestra gente", sostuvo Álvarez.
Posteriormente, Andrés Van der Horst, asistió a un picnic en la residencia de Frank Castro, situada en El Bronx, Nueva York, donde compartió con dirigentes de La Estructura, y con el candidato a la presidencia del PLD en Nueva York, Emilio Pérez Espinosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios