Consideran a Rafael De la Rosa Vega fue un equilibrio de la sociedad de Cambita

Cambita Garabito,S.C.-En medio de profundo pesar por el fallecimiento en un accidente de tránsito del profesor,abogado y comunicador Rafael De la Rosa Vega y del mecánico Mariano Ravelo Encarnación en las inmediaciones de la cárcel pública de Najayo muchas personas han dado muestra de solidaridad a sus deudos y a este pueblo.
Consideran que el educador,abogado y periodista fue una especie de equilibrio en la sociedad y advierten que con el paso de los dìas muchas personas se darán cuenta del vacío dejado por este ciudadano.
De esa manera se han expresado muchas personas entre ellas el síndico Cristino Lorenzo Pérez del PRD, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano en esta localidad Miguel Angel Lara, el presidente de la Conjunta de Vecinos,Director de Distrito Educativo licenciado Gregorio Pulinario, los licenciados Miguel Angel Rodríguez, Cristino Guzmán, Fausto Vega,Mirian y Nelson De la Rosa, Félix Delgado,Alejandro Solano,entre otras personalidades.

El profesor Rafael De la Rosa Vega se desempeñó como fiscalizador,juez de paz,abogado,productor del programa Cambi Noticias por el canal de Cambita Garabito,, el cual lo utilizaba para asistir a personas problemas de salud, realizando maratones y otros tipos de actividades.
 También lo definen   ser una persona muy solidaria en esa comunidad y de buen trato con todas las personas.
Los restos mortales del educator ,abogado y comunicador social serán sepultado este viernes en horas de la mañana y serán expuesto esta noche a partir de las siete de la noche en la funeraria de Rafael De León (Fuche Flora) ,mientras que el señor Mariano Ravelo Encarnación fue  sepultado la tarde del pasado jueves en el cementerio municipal de Cambita Garabito. 
El hecho se produjo cuando el carro en que viajaban los señores Rafael De la Rosa Vega y Mariano Ravelo Encarnación colicionó con una jeepeta conducida por el joven Rafi Cristino Abreu Rivas,este último hijo del diputado Rafael Abreu Valdez.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios