
El operativo montado entre el Procurador Fiscal Lic. Juan Medina, el Departamento de Inteligencia Electrónica de la Dirección Central de Investigaciones Criminales el fiscal de ese departamento Lic. Enrique de Jesús Hiraldo y la PolicÃa Nacional de esta comunidad se efectuó en la calle Luperón al lado de la funeraria, en momentos en que supuestamente el fiscal Isidro Poche y el señor Walan Santana le entregarÃan un monto indeterminado de dinero a uno de los propietarios de las vacas robadas por los cuatreros para que estos retiraran la acusación.
Aparentemente el Procurador Fiscal de Villa Altagracia Juan Medina le estaba dando seguimiento a las llamadas telefónicas del Fiscal Isidro Poche y mediante este rastreo fue que se produjo el apresamiento.
El Fiscal Isidro Poche niega su vinculación con el hecho y acusa al procurador Fiscal Lic. Juan Medina de tratar de hacerle daño en su gestión como fiscal y también dijo tener pruebas que vinculan a Lic. Medina en supuestos actos de corrupción.
Para apresar al Lic. Isidro Poche y al señor Walan Santana la policÃa disparó al neumático de la jeepeta del señor Santana para que este se detuviera, fue bajado del vehÃculo, tirado al suelo y esposado.
Autor : Ramòn Read
0 Comentarios