Selección Sub-20 femenina gana Omega Black de los Estados Unidos en partidos de fogueo

El seleccionado nacional femenino sub-20 de Fútbol se impuso en tres partidos de una serie de fogueo con el equipo Omega Black de los Estados Unidos, en encuentro celebrados en los terrenos del Proyecto Goal de San Cristóbal.

La serie se inicio el sábado 22 con un partido en horas de la tarde donde las dominicanas ganaron el encuentro 3-0. Yaqueisis Nuñez  anoto los 3 goles del partido.

En el segundo encuentro las dominicanas propinaron una goleada de 7-0, a las visitantes. Yaquesis Núñez  y Carolyn Harmington  anotaron 2 goles cada una, con 1 goles estuvieron, Anajaira Claudio Burgos, Lissy Sánchez y Mayelin Brazoban.

En un tercer partido las nacionales se impusieron 4-1, en  juego celebrado el lunes, con la asistencia de un grupo de aficionados que asistieron para ver a la selección y las visitantes jugar.
Rosalia Pujols anoto 2 goles; Winivian Perala y Grabriela Peña  1 gol cada una. Por la Visitantes  Sadarah Williams con un gol.

Gaseard Dalexis, director técnico del  Omega Black , señalo que la selección nacional dominicana es joven y tiene amino y deseos de superación  y que el valor de jóvenes la llevara lejos si continúan recibiendo el respaldo que necesitan.

Agradeció el trato y el gestos  de la Federación Dominicana de Fútbol y de su personal para con el equipo de Omega Black y están por el país el próximo año.

La seleccion se entrena con la finalidad de participar en la eliminatorias mudialistas, el 9, 11, y 13 de julio , que se jugara en el Estadio Panamericano con la participacion de los equipos de Trinidad Tobago y Aruba. 

Publicar un comentario

0 Comentarios