PTD darĂ¡ a conocer inicio 8vo Congreso Naciona

l

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de iniciar los trabajos del 8vo Congreso Nacional el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), realizarĂ¡ un encuentro con la prensa este martes a las 6 de la tarde.

En el encuentro el presidente de la organizaciĂ³n JosĂ© GonzĂ¡lez Espinosa, quien tendrĂ¡ a su cargo las palabras centrales esbozarĂ¡ el proceso a seguir por los diferentes organismos del PTD.

El Congreso Nacional es la mĂ¡xima autoridad del PTD, se realiza cada cuatro años para modificar los estatutos, elegir a una nueva direcciĂ³n nacional y elaborar la plataforma programĂ¡tica que ha de dirigir los caminos de esa organizaciĂ³n polĂ­tica explica la secretaria de comunicaciones en una nota de prensa.

La actividad que esta programada para este martes 4 de junio a las 6 de la tarde se realizarĂ¡ en el restaurant Hermanos Villar de la avenida Independencia y contara con la presencia de los miembros de la ComisiĂ³n PolĂ­tica, la comisiĂ³n Nacional Organizadora del 8vo Congreso y personalidades

Publicar un comentario

0 Comentarios