Presidente de la Federación de Gimnasiada Rítmica dice reina gran expectativa para IX Festival dedicado a la Ministra Josefina Pimentel

El presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica, profesor Wilson Díaz, expresó que todo está listo para la realización del IX Festival Nacional de esa Disciplina, el cual está siendo dedicado a la Ministra de Educación Josefina Pimentel.
En una nota enviada a este medio el licenciado Wilson Díaz expresa lo siguiente :



San Cristóbal.-  La Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica, dedica a la Maestra Josefina Pimentel, Ministra de Educación el IX Festival Nacional de Esta Disciplina Deportiva, Copa Juan Pablo Duarte, el mismo se efectuara este sábado 29 de Junio, a partir de las 2 de la tarde , en el Polideportivo de esta Ciudad.
El Lic. Wilson Elizardo Díaz, Presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica, expreso que desde ya han confirmado su asistencia los equipos representativos de las provincias de San Juan de la Maguana, Barahona, Azua, Perabia, Santiago, Hermanas Mirabal, La Vega, Espaillat, el Distrito Nacional, Santo Domingo, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Duarte, Santiago Rodríguez, Monte Plata, San Pedro de Macorís, de San Cristóbal Como Anfitrión los grupos Nuevo Renacer, los R-7 de Hatillo, los Gimnastas de Madre Vieja Norte, Black Ángel, Hato Damas, Marcos Castañer, Enedina Puello Renville, San Rafael, los Montones, Entre Otros.  
Este gran evento a trae a toda la familia dominicana especialmente la de esta ciudad de San Cristóbal, donde los movimientos Característicos de este deportes como son las acrobacias, pirámides, uso de aparatos, vestuarios, música, mensajes positivos, etc. Hacen que la niñez, la juventud y los adultos lo tengan como uno de su mejor entretenimiento y en la que desde ya se esperan uno 5,000 fantásticos que disfrutaran desde principio a fin, con la calidad de los grupos que vienen de resultar campeones en sus respetivas categorías en cada provincia.
Las personalidades que han ratificado su asistencia a demás de la Ministra de Educación Maestra Josefina Pimentel, están el Ministro de Deportes el Dr. Jaime David Pimentel, el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física Ángel Danilo Mesa, el Senador Tommy Galán, El Sub Director  General del INEFI, entre otros.
EL Profesor Wilson Díaz, dijo que el comité organizador encabezado por el Lic. Julio Cesar Díaz, gobernador civil de Esta Provincia de San Cristóbal ha trabajado de campana a campana para que el IX Festival Nacional de Gimnasiada Rítmica 2013, quede por siempre en la memoria de todos los participantes y el público que asista a disfrutar de esa gran gala deportiva tradicional en esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios