Oliver Presinal aspira dirigir Ministerio de Deportes en el PRSC

Santo Domingo.-El ingeniero Oliver presinal,manifestó su aspiración  a dirigir los  deportes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la próxima reestructuración de esa entidad politica.


El dirigente deportivo y político dijo  que él desea  dirigir el    deporte  en el   partido reformista ya que es un dirigente joven y tiene méritos y la experiencia de sobra para asumir ese cargo dentro de esa organizacion política.
 Agrega fue quien dirigió la elecciones  en el área de deporte de su partido en la alianza PLD-PRSC en la última campaña que gano el Lic. Danilo Medina y fue el creador del movimiento Deportista Reformista con Danilo.
También es miembro del consejos de dirección de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), ex presidente de la Asociación de Baloncesto de  balonmano y  ajedrez de san Cristóbal .
Añadió que es miembro  de la Federación de Balonmano y ex miembro en dónde ocupo el cargo de 1er vocal.  Ademas es  tesorero actual de la Unión Deportiva de San Cristóbal ; presidente fundador del club deportivo y cultural los Laguneros de Madre Vieja; director nacional de baloncesto 3x3 para fibaamerica, es el  director del directorio nacional en la provincia de san Cristóbal y  es por eso y muchas logros más que el dirigente reformista aspira a dirigir los destino del deporte del partido reformista juntos a un grupo de mujeres y hombres que los a acompañan de verdaderos reformista de todo el territorio nacional.
 Sostuvo  que para eso tienen un plan que es en los 155 municipios debe de haber por los menos dos representantes de deporte  por cada sub directorio y así suma 310 deportista reformista para organizar el partido en el área de deporte  y así crear la dirección de deporte de partido a nivel nacional y así ayudar al partido reformista a seguir creciendo y construir un partido fuerte como lo creo el mentor y el líder Dr. Joaquín Balaguer Ricardo, quien siempre estuvo al lado de juventud y el deporte  y seguir trillando en camino seguro y sin peligro como lo está haciendo el Ingeniero Carlos morales Troncoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios