Fundación Leonardo Díaz obtiene tres medallas de oro en Festival de la Diversidad

La Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz se alzó con cuarenta mellas entre ellas tres de oro en el pasado festival de la diversidad. .
La entidad sin fines lucrativos mostró un alto nivel competitivo durante su participación en el festival, el cual se desarrollo durante tres días consecutivos ,en el cual la fundación Leonardo Díaz estuvo representada por 78 atletas con diversa discapacidad.
En la justa deportiva la entidad participó  en disciplinas como baloncesto para sordo, baloncesto sobre sillas de ruedas, sofbol, atletismo y otras disciplinas de deporte adaptado. 
Al finalizar la actividad los directivos de la fundación Leonardo Díaz los señores Leonardo Díaz Valdez y Henry Corporán resaltó la gran calidad de los atletas de esta provincia de San Cristóbal y agradecieron todo el respaldo recibido de varias instituciones y personalidades,quienes motivaron a todos los atletas para que realizar sus prácticas .
Señalaron que estas medallas no son de la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz sino que pertenecen al pueblo de San Cristóbal y a todas las personas que contribuyen con esta entidad sin fines de lucro.

Publicar un comentario

0 Comentarios