Plan Social del concejal Angry Reynoso reparte canastillas a embarazadas


San Cristóbal.- El Plan Social del Concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Angry Reynoso, lleva a cabo un vasto plan de asistencia social a personas de extremas pobreza y a mujeres embarazadas de este municipio.

El ingeniero Angry Reynoso exhortó a las jóvenes y adolescentes a esforzarse para obtener una profesión u oficio antes de salir embarazadas.
Agregó que a las criaturas que se tienen en el vientre luego de que nazcan necesitan del cuidado, protección y alimentación, lo que sería un poco cuesta arriba cuando se carece de un trabajo o se ha culminado una carrera que le permita ingresar al proceso productivo y ganarse el sustento.
Manifestó que como regidor tiene un gran compromiso con los electores y con la población y dijo entender que aspira a que los jóvenes los hombres y mujeres en edad productiva puedan realizar sus pequeñas empresas e impulsar el desarrollo de sus barrios y comunidades.
Las anteriores palabras las ofreció el ingeniero Angry Reynoso antes de iniciar un operativo de reparto de canastillas a mujeres parturientas en varios sectores de esta ciudad, luego de haber recibido la solicitud de los beneficiados.

Publicar un comentario

0 Comentarios