Gobierno construirá puente peatonal y asfaltará calles de Canastica en San Cristóbal




Canastica, San Cristóbal.- El gobernador provincial, Julio César Díaz, anunció que el gobierno que encabeza Danilo Medina edificará un puente peatonal y pavimentará las calles en este  sector de Canastica.
El representante del Poder Ejecutivo señaló que con el objetivo garantizar la seguridad de toda la población será construido un puente peatonal y serán asfaltadas las principales vías.
Significó que precedido a estos trabajos por disposición del jefe del Estado le fueron enviadas raciones alimenticias a personas pobres de este sector y de otros puntos de la provincia.
Las anteriores declaraciones las ofreció al encabezar un reparto de alimentos a familias de escasos recursos económicos en la cancha de aquí.
 En la actividad estuvieron presentes los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) licenciado Leonidas Solano Arias,el dirigente político y comunitario Ramón Reyes (Nino),los presidentes de Comités Intermedio y de Base del partido morado Rosalina Jiménez,Olga Lidia De la Cruz y Pastor Reyes,entre otros.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios