
En misiva dirigida al director del matutino, Osvaldo Santana, en la que hace extensivas sus congratulaciones al Consejo Directivo, los propietarios y al personal en pleno de ese medio, el jefe de Estado expresó su deseo de que “ese rotativo siga enriqueciendo al paÃs, con su tradicional calidad editorial, para beneficio de toda la población”.
Medina reflexionó que desde sus inicios, ese prestigioso periódico se constituyó en escuela de varias generaciones de periodistas que, forjados al calor de su sala de redacción, se han destacado como profesionales de una incuestionable preparación.
“Hoy dÃa, convertido en un moderno medio de comunicación, gracias al impulso renovador de sus propietarios, El Caribe se adhiere a las corrientes más avanzadas de la prensa escrita y digital, procurando cada dÃa satisfacer el derecho de la ciudadanÃa a recibir informaciones y orientaciones sobre cuanto acontece en el paÃs y en el mundo”, puntualizó el Primer Mandatario.
Manifestó que se une al justo regocijo de El Caribe, al enviarle en nombre del Gobierno y del suyo “las más sinceras y efusivas congratulaciones”.
0 Comentarios