Dirigente comunitario resalta medidas de Danilo Medina para mantener la seguridad y la tranquilidad en la Semana Santa en SC



San Cristóbal.- El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos para el desorrollo de esta provincia, Luís Manuel Herrera, destacó las medidas adoptadas por el gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina Sánchez,para mantener la paz y la tranquilidad ante y durante la semana mayor en esta ciudad y el resto del país.

Herrera señaló que los organismos de socorro ,la Policía Nacional,las alcaldías y las gobernaciones trabajaron de manera unificada, lo que evitó que se produjeran hechos lamentables en esta localidad.
Agregó que a pesar de estar en un largo feriado los robos,crímenes y atracos se redujeron considerablemente, por lo que la ciudadanía se encuentra segura y en un clima de tranquilidad.
Manifestó que la población obró bien en semana santa cómo era la aspiración del jefe del Estado ,pues el civismo y la prudencia estuvo de manifiesto en los balnearios,playas y carreteras de esta provincia sureña.
En tanto que destacó que este feriado sirvió además para practicar la solidaridad y agradeció a todas las personas que colaboración con la entidad que dirige para que pudiera distribuir raciones para la realización de las habichuelas con dulce.

Publicar un comentario

0 Comentarios