Director Provincial de Deportes califica de exitoso Primer Convivio de Gimnasiada Rítmica en San Cristóbal




San Cristóbal.-El Director Provincial de Deportes y expertos en Educación Física, licenciado Wilson Elizardo Díaz Valdez, calificó de exitoso el I Convivio de Gimnasiada Rítimica, efectuado el pasado domingo, en el polideportivo de esta ciudad.
Díaz Valdez precisó que en el evento participaron grupos de  más de 20  centros educativos de esta provincia sureña,llenando de palmo a palmo el polideportivo bajo techo de esta aquí.
Signiificó que en dicho evento estuvieron presentes los grupos de las Escuelas Marcos Castañer, Juan Pablo Pina, Canastica, Manuel María Valencia, los centros educativos de Hato Damas, el liceos Enedina Puello Renville ,entre otros.
Agregó que esta actividad se puede definir como histórica ,debido a la trascendencia que reviste la misma para los jóvenes  y los estudiantes, que con su accionar dicen no a los malos vicios y a la corrupción.
La mesa de honor estuvo encabezada por el licenciado Wilson Díaz, Director Provincial de Deportes; Mariamnis Isabel, Directora Regional de la Juventud; Cándida Asencio, sub-directora técnica de Deportes; Jesús Pérez, encargado de mantenimientos de las instalaciones deportivas; el licenciado Santo Castro, Director del Canal 8; el regidor de Cambita Garabito licenciado Felipe Emeterio Renville y  Andy Lorenzo, encargado provincial de la Juventud, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios