Segundo Informe de prensa del Comité Provincial de Emergencia “Operativo Semana Santa 2013”




SAN CRISTOBAL, RD.- El Comando Unificado del Comité Provincial de Emergencia informó que durante el segundo día del Operativo Semana Santa 2013 en esta provincia se produjeron 47 casos.
Según un informe de prensa emitido por el Mando Unificado, durante el asueto de viernes Santo se produjo 27 accidentes de tránsito, 16 intoxicaciones alcohólicas, 8 intoxicaciones alimentarias, doce personas heridas de arma blanca y una persona herida de bala.
De los veintisiete accidentes de tránsito ocurridos, 26 fueron producidos por motocicletas, los cuales fueron curados y despachados;  mientras que en un deslizamiento ocurrido en la Cuchilla, de Villa Altagracia, perdió la vida el señor Juan Carlos Florentino, Y donde resultaron heridos Carlos Javier Polanco y Oscar Polanco, los cuales presentan trauma cervical.
De igual forma, resulto muerto el joven Domingo Álvarez Báez, de 17 años de edad, tras recibir una herida de arma blanca en el abdomen, luego que se produjera una riña en el colmado Benítez, del municipio Los Cacaos, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Álvarez Báez, falleció cuando era conducido hacia el centro médico de ese municipio, luego fue trasladado al hospital regional Juan Pablo Pina.
Así mismo las intoxicaciones, tanto alimentarias, como alcohólicas se produjeron en los diferentes balnearios y playas de esta provincia, los cuales fueron atendidos por personal de salud pública y despachados hacia sus hogares.

Publicar un comentario

0 Comentarios