El equipo de fútbol playa de San Cristóbal, clasificó para la gran final y actuales campeones


JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís. El conjunto de San Cristóbal del grupo A, concluyó invicto con 3-0 y logró clasificar para la gran final, en la primera jornada del III Torneo Nacional de Fútbol Playa 2013, que se celebra  en este balneario.

Los equipos se disputan la gran copa conmemorativa al patricio Juan Pablo Duarte, en su bicentenario, con el patrocinio del Ministerio de Deportes (Miderec), organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL). Se disputan premios en metálico de sesenta mil pesos, para repartirlos entre los tres primeros lugares.
Los campeones nacionales de San Cristóbal, impusieron su juego con pases largos obteniendo tres victorias, 6-5 a los conjuntos de San Pedro de Macorís y Hato Mayor.
Cerrando la tarde superó a Jutsal, del Distrito Nacional, con una blanqueada de 9 por 0, capitaneado por Israel Ruiz, contando con su máximo goleador Maike Victorino, con 10, con destacada participación Eleury Payano y Aquiles Beriguete.
La tercera versión del Fútbol Playa 2013, cuenta con un extraordinario jugador que en tres encuentro logró 11 goles, Jean Mariel Aubenson, de San Pedro de Macorís, donde su equipo llegó tercero con 1-2, eliminado del certamen y en el sótano Jutsal, 0-3.
Aubenson, igualó el récord en goles que tiene el quisqueyano Erix Ozuna Lora, de La Romana, 11 goles.
El acto inaugural, contó con desfile de los equipos del grupo A y la patada de apertura estuvo a cargo de Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL.
El juramento deportivo, fue pronunciado por Luis Alberto Lluberes, portero de la selección nacional.
La dirección técnica está cargo de Carlos Ramírez y Francisco "William" Ramírez y Rufino Sotolomgo, fungiendo de animador en los partidos el dirigente sancristobalense, Rafael "Rafi" Santana.
Con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de cerveza Presidente, Coca Cola. Bermúdez, Comedores Económicos, el Ministerio de Deportes (Miderec), TIASA, las alcaldías de Juan Dolio y Guayacanes, el Ministerio de Turismo, representado por Mario Viñas Betances, la Defensa Civil, Politur y la Policía Nacional, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios