Edesur rehabilitará alumbrado en Cambita Garabito y coloca lámparas en varios sectores de SC





Cambita Garabito, SC.- El Encargado de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur, licenciado José Sánchez, expresó que por disposición del presidente licenciado Danilo Medina Sánchez se lleva a cabo un levantamiento para resolver la problemática eléctrica en esta ciudad.


El funcionario manifestó que la rehabilitación de las redes iniciarán desde el kilómetro 4 de Cambita hasta el municipio de Los Cacaos y desde Cambita Garabitos hasta Muchaagua.

Destacó José Sánchez que este municipio pertenece al circuito Madre Vieja  y que el mismo recibirá más de 20 horas de energía diaria, porque también paga la facturación eléctrica.

Indicó que este municipio también está en orden de prioridad  por lo que serán rehabilitadas todas las redes a los fines de que los diferentes sectores reciban energía de calidad.

Significó que en la visita del señor presidente Danilo Medina Sánchez a este municipio el pasado 24 de febrero se comprometió a trabajar en la mejoría de las redes eléctrica de esta ciudad y que Edesur está trabajando para resolver esta problemática.

Las anteriores declaraciones las ofreció el licenciado José Sánchez en un encuentro con las fuerzas vivas de este municipio en la evaluación de las promesas que había formulado el mandatario en esta población.

Edesur rehabilita alumbrado público
SAN CRISTOBAL.- La empresa Edesur Dominicana rehabilitó el alumbrado público e instaló 150 luminarias nuevas, en las principales avenidas y en los puntos de entrada y salida de esta ciudad.
La rehabilitación  se realizó en las avenidas Constitución, Libertad, la carretera Sánchez Vieja así como en el puente sobre el río Nigua, en la misma carretera Sánchez, y el trébol de la autopista 6 de Noviembre, en la prolongación de la avenida Constitución.
Comunitarios agradecen colocación de bombillas
Por otra parte, el dirigente comunitario Luis Manuel Herrera (Kikì), presidente de la Federación de Juntas de Vecinos para el Progreso de San Cristóbal calificó de positiva la instalación de las luminarias en las vías públicas  y señaló que con estos operativos se reducen las posibilidades de robos y atracos en los diferentes barrios de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios