Bandidaje lidera lucha del barrio Villa Verde en Cambita Garabito


El bandidaje lidera la lucha del sector Villa Verde de Cambita Garabitos. Hay tantas cosas que decir sobre el terrorismo barrial que se mostró hoy en nombre de la demanda del asfaltado, que uno no sabe a ciencia cierta qué está pasando. Por un lado, unas autoridades municipales incapaces de lidiar con los reclamos de los protestantes; por otro lado, la dirección, si es que se puede hablar de dirección, de los protestantes choca con la inteligencia y se coloca, con sus actos, en un escenario delincuencial peligroso, que atenta seriamente con la seguridad ciudadana y pone en peligro las vidas de muchas personas.
Hay evidencias de que la protesta se convirtió en un gran negocio, y de que hubo personas que pagaron grandes sumas de dinero a los tiguereres agitadores. Vivimos los cambiteros un verdadero caos. El control de las calles del 15 de Agosto y de Villa Verde lo mantuvieron delincuentes vestidos de protestantes. 
Mañana todo seguirá como que nada pasó. NInguna consecuencuas para los desalmados que hicieron de Cambita un verdadero infierno. Por esta vía, nuestro pueblo, modelo en la lucha organizada en otros tiempos, no avanzará y el progreso estará muy lejos de todos.
Ojala que la sensatez se imponga y que la lucha se encamine por vías decentes y pacíficas.

Autor : Nicolás Acevedo Sánchez

Publicar un comentario

0 Comentarios