Con motivo de la celebración del Bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte, las Asociación de Futbol de la Región Este y la Federación Dominicana de Futbol , han organizado la I copa de Futbol del Este, en honor al Prócer de la Patria y con una especial dedicatoria al profesor William RamÃrez, asesor de la FEDOFUTBOL y sus mas de 45 años dedicado al fomento del futbol.
La I Copa de Futbol de la Región Este Juan Pablo Duarte cuenta con el respaldo del Ministerio de Deporte, FEDOFUTBOL, Coca Cola, Central Romana, Visión Mundial, FerreterÃa Leonard y Compraventas los Boquerones.
Este evento se iniciará este domingo 10 de marzo en las Ramas masculinas y femeninas, cuando La Romana Visita la provincia de San Pedro de MacorÃs y el Seibo recibe a Hato Mayor.
En la primera fase de la Copa, se han realizado torneo clasificatorio en cada una de las 5 provincias adscritas al evento, resultando un Campeón en cada una de ellas, culminada esta fase, damos inicio a la fase interprovincial con las participación de los vencedores que fueron Universidad Central del Este, San Pedro de MacorÃs, Atlético La Romana de La Romana, Las Quinientas El Seibo, Las Malvinas d Hato Mayor y Escuela Claudio Parrella de Higuey.
El Comité Organizador de esta Copa esta conformado por el profesor Prandy Pinales, quien es vicepresidente de la Federación Dominicana de Futbol; Nicolás Núñez, presidente de la Asociación de Futbol de Hato Mayor, Richard Severino, Presidente de El Seybo y los técnicos Claudio Rarrella y Josefina Griffin.
Los datos del evento fueron dados a conocer en la conferencia de prensa celebrada en la Federación Dominicana de Futbol, con la asistencia de Soterio RamÃrez, viceministro de Deportes, Quispe Mendoza, Vicepresidente de la Federación Dominicana de Futbol, Prandy Pinales, coordinador de la Copa y Juan Mojica director Técnico de Fedofutbol.
0 Comentarios