Obras Públicas y alcaldía asfaltan calles de Cambita Garabito en San Cristóbal




Cambita Garabito, SC.- El Ministerio de Obras Públicas y la alcaldía de esta ciudad desarrollan un vasto programa de asfaltado de las calles y de acondicionamiento de los caminos vecinales de aquí.
El alcalde Cristino Lorenzo Pérez agradeció el respaldo que le viene brindando el Ministerio de Obras Públicas encabezado por el licenciado Gonzalo Castillo a los fines de que todas las vías sean asfaltadas en esta localidad y mejore la calidad de vida de los múnicipes de esta localidad.
Lorenzo Pérez agregó que este programa de asfaltado de las calles  y de acondicionamiento de los caminos vecinales es parte de un programa que lleva a cabo  Obras Públicas, la gobernación civil con los ayuntamientos de esta  provincia.

Señaló que será acondicionada la carretera Cambita-San Cristóbal sin tomar en cuenta los límites que se tenga con el Distrito Municipal,pues dicha vía es de vital importancia para todos.
En tanto que el gobernador Julio César Díaz manifestó que esta iniciativa conjuntamente con la creación de brigadas para el acondicionamiento de  los caminos vecinales;combatir la roya y la broca en los cafetales de la zona han sido dispuestas por el presidente Danilo Medina en aras de que los productores y todos los moradores de la zona urbana y rural de esta provincia puedan logran una mejor producción y una vida màs plena.

Publicar un comentario

0 Comentarios