Inespre realiza operativo de venta a empleados y profesores del Instituto Politécnico Loyola en SC





San Cristóbal.- El Instituto Nacional de Estabilización de Precios(INESPRE) llevó a cabo un operativo de ventas populares en el Instituto Politécnico y Universitario Loyola de esta ciudad.
El operativo estuvo encabezado por los licenciados Bernabé Lara Céspedes, Gerente de Auditoría y por Leo Vigildo Martínez del Rosario, encargado provincial del organismo oficial.
El operativo el cual fue gestionado  por el profesor licenciado Freddy Antonio García con el objetivo de que los profesores, empleados y estudiantes de dicho centro de estudios pudieran adquirir los productos de primera necesidad a precios bajos.
Entre los producto que se expendieron figuraron arroz, habichuela, salsa, harina, ajo, cebolla, papa, entre otros artículos de la canasta familiar.
El señor Bernabé Lara Céspedes expresó que este operativo de ventas populares se llevó a cabo por instrucciones del General Jorge Zorrilla Ozuna, administrador del INESPRE,por disposición del presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez.
Agregó que estos operativos se llevan a cabo a nivel nacional a los fines de que las personas de escasos recursos económicos puedan adquirir la canasta familiar a precios bajos.
Señaló que el General Zorrilla Azuna y el jefe del Estado Danilo Medina reconocen la labor que brindan los profesores y empleados del Instituto Politécnico Loyola por lo que siempre están y estarán prestos a colaborar con esa institución formadora de jóvenes preparados para impulsar el desarrollo de ellos, de sus familiares y de la patria como lo soñaron los padres de la nacionalidad dominicana.
El operativo de ventas populares se desarrollo en completo orden y en un ambiente de familiaridad.

 Por Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios