Tommy Jean dona computadora a universitarios de Sainaguá

Sainaguá, San Cristóbal.- El aspirante a la presidencia de la Asociaciòn de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal , bachiller Tommy Jean, donó una computadora a los estudiantes del nivel superior de esta comunidad para que los mismos puedan realizar sus trabajos y tareas.

El carismático jóven y dirigente del PLD expresó que realizaba este aporte a los estudiantes con el objetivo de seguir contribuyendo con su desarrollo como desde hace tiempo lo viene haciendo.

Tommy Jean visiblemente emocionado manifestó que es lamentable ver cómo los estudiantes universitarios no cuentan con un moderno laboratorio de informática que le permita realizar sus prácticas, tareas y trabajos y también conectarse con el mundo a través de la red de la internet.
Señaló que su propuesta se base en realizar acuerdos con instituciones a los fines de lograr que mejore la educación y la formación de los futuros profesionales.
Significó que tocará puertas desde que gane las elecciones de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal con el objetivo de que lleguen hacia ese sector conquistas tangibles y tengamos una mejor sociedad.
Sostuvo que entre sus planes figuran hacer contactos con el INDOTEL para que dicha institución ponga a funcionar los centros en los diferentes barrios y comunidades rurales para beneficios de todos y todas.
Como decìa José Martí la mejor forma de decir es hacer, eso es lo que está presentando Tommy Jean.

Tocando fondo
En esta comunidad de Sainaguá el profesor Nelson De la Rosa en su gestión municipal construyó un centro comunal y lo dotó de computadoras , equipos de informática y profesores altamente capacitados, pero en las posteriores gestiones municipales ese plan fue abandonado y las organizaciones comunitarias y de la sociedad civil ni política han hecho nada al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios