Concejal Angry Reynoso propone adquisición de camiones para recogida de basura en SC



San Cristóbal.- El concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Angry Reynoso,planteó que para resolver el problema de la recogida de la basura y destino el final el gobierno reduzca los gastos en el alquiler de camiones y combustibles y que dicho excedente lo invierta en la adquisición de equipos modernos.

El ingeniero Angry Reynoso precisó que de lo cuarenta millones de pesos que se gastan en alquiler de camiones que se reduzca a veinte y de igual manera que los gastos en combustibles se racionalicen y que con esos recursos se adquieran camiones modernos y económicos.
Por otro lado, criticó que los camiones recolectores de desperdicios riegan las basuras en las vías,ya que la mayoría no tienen lonas y que esta situación está provocando enfermedades virales y gripales en la comunidad.
Las anteriores declaraciones las ofreció el representante del partido blanco ante la sala capitular mediante llamada telefónica al programa La Mañana Informativa de este jueves que se transmite por Sur FM bajo la producción de Leonardo Cabrera.
El edil se pronunció en esos términos luego de escuchar denuncias de moradores del múnicipio con relación a la problemática de la busura y de la incapacidad de las autoridades municipales en resolver dicho situación que amenaza a la población a ser afectada por un brote de enfermedades de consecuencias impredecibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios