Mujer en Niza SC pide ayuda para construir su vivienda




SAN CRISTÓBAL.- Una mujer de 46 años dijo teme morir aplastada junto a sus nietos mientras duerme dentro de la torcida casa que reside desde hace ocho años.

María (Irene) Guzmán madre de cinco hijos y tres nietos residente en la sección Don López, de la comunidad de Niza de este municipio, dijo ganarse la vida ofreciendo  servicios domésticos en diferente lugares de San Cristóbal para sobrevivir. “A mi corta edad he sufrido mucho y deseo culminar mi casa para vivir tranquila junto a mis hijos y  nietos” dijo.


La señora Irene Guzmán dijo que paga RD$500.00 pesos por el lugar donde las carcomas se han adueñado del lugar donde vive y que ya ha sido exonerada y que a pesar del gran peligro que representa para su familia con una sonrisa en su rostro pide de una mano amiga que ayude a culminar lo más pronto posible su morada ubicada al lado de la misma hace años.

Muchas veces no tengo nada con que comer bien junto a mis familiares por lo que deseo tener una tranquila navidad junto a mi familia dijo apenada y con tristeza Irene.

La joven abuela punteó que una de sus grandes virtudes es cocinar y que al hacerlo lo hace con un sabor riquísimo, no tiene un empleo fijo debido ya que de vez en cuando tiene que desplazarse a diferentes lugares en la semana y que de vez en cuando saca tiempo para atender a un envejeciente en su comunidad.

Para ayudar a doña Irene llame a estos teléfonos 829-367-1127 o a Karina Cueva al 829-686-6345.

Publicar un comentario

0 Comentarios