Elvis Rosario reparte miles de cajas navideñas en San Cristóbal




Lic. Elvis Rosario, entrga cajas navideñas a personas de escasos recursos en San Cristóbal.jpgSan Cristóbal.-Por disposición del presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, el alto dirigente de esa organización política, Elvis Rosario, repartió más de dos mil cajas navideñas a igual numero de personas de escasos recursos, residentes en el municipio cabecera de San Cristóbal y otros lugares de la provincia.

 Rosario, agradeció a Morales Troncoso y al presidente de la República, Danilo Medina, por haber hecho posible que miles de cajas, conteniendo productos navideños hayan llegado a las personas que más lo necesitan, para que puedan disfrutar y compartir en familia la cena de Noche Buena, como es tradición.

“Me siento bien, agradecido de Dios, del presidente del partido, Morales Troncoso y del presidente de la República, Danilo Medina, porque hoy gracias a ellos miles de familias de mi pueblo, van a poder compartir en familia, en igualdad de condiciones la tradicional de la cena de navidad”, señaló Rosario.

Resaltó  que una de sus mayores satisfacciones es que tanto el líder del PRSC, Morales Troncoso, como el presidente Medina, piensan primero en el bienestar de los dominicanos más necesitados, como lo hacía el extinto ex presidente Joaquín Balaguer.  
 “Los dominicanos debemos sentirnos orgullosos y seguros de que el progreso y desarrollo de nuestro país esté en manos un hombre de la calidad humana, el pensamiento político y el estilo de gobierno del presidente Medina, el cual con el apoyo de nosotros los reformistas tendremos un futuro promisorio para todos”, puntualizó.  

Rosario ofreció estas informaciones tras ser entrevistado por reporteros de Caliza Digital y otros medios de comunicación que se dieron cita al acto de entrega de los obsequios de navidad, como lo había anunciado por este medio de información.
Autor : Rafael Lara

Publicar un comentario

0 Comentarios