Alcaldía y munícipes de Santo Domingo Norte Reconocen Ministro de Obras Públicas.




Dicen Gobierno de Danilo Medina esta haciendo lo que nunca se había hecho en beneficio del pueblo Dominicano

El Ministro de Obras Públicas recibió sendos reconocimientos del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, el alcalde de ese municipio y la Federación de Asociaciones de Juntas  de Vecinos, por su excelente labor en beneficio de esa colectividad, con el bacheo y asfaltado de calles de diferentes barrios y urbanizaciones.

Gonzalo Castillo fue declarado Hijo Adoptivo por la sala capitular del cabildo de ASDNO, para lo cual emitió la resolución 67-12 de fecha 26 de noviembre pasado. Asimismo, el funcionario recibió tres placas de reconocimiento, en un acto efectuado en el salón de conferencia de la corporación edilicia.

Lorenzo Girón Peña  presidente de la Sala Capitular entregó la resolución  votada a unanimidad por todos los regidores, mediante la cual ese organismo reconoce la labor y el esfuerzo de Gonzalo Castillo al frente del  al Ministerio de Obras Publicas

Asimismo, la Federación de Juntas de Vecinos  representada por el legendario dirigente comunitario Luís Eduardo Walace Chávez,   al  hacer entrega de una placa de reconocimiento a Castillo, lo definió como “un ejemplo  de funcionario serio, capaz y de trabajo”.

Tras recibir el reconocimiento por parte del Ejecutivo Municipal, Francisco Fernández; la Sala Capitular y las entidades comunitarias, Castillo dijo que todo su accionar obedece a instrucciones del presidente Danilo Medina, quien tiene alto interés en beneficiar en igualdad de condiciones a todos los municipios y provincias del país.

“Realmente me siento emocionado por recibir estos tres reconocimientos por parte de  la Sala Capitular, el Señor Alcalde y la Federación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte, y yo le quiero decir a ustedes que estos  trabajos que estamos desarrollando aquí en Santo Domingo Norte, como en todos los municipios del país, son el cumplimiento cabal de la ordenes expresas del Presidente Danilo Medina.”


Dijo que el próximo sábado culmina el programa Navidad sin hoyos y que se inicia inmediatamente la etapa de de supervisión y auditoria de esos trabajos para  luego, a finales del mes de enero o principio de febrero próximo, iniciar con la segunda etapa de ese programa, el cual se denominará “Verano sin Hoyos”, cuya ejecución esta programada para concluir en  el mes de  agosto,  y se ejecutará en todo el país.

Gonzalo Castillo advirtió a los contratistas que tiene a cargo el asfaltado y bacheo en ese y otros municipios, que no recibirá una obra sin la calidad que requieren los estándares que rigen ese ministerio; y llamó al alcalde, a los regidores, y a los dirigentes comunitarios a convertirse en guardianes celosos de los trabajos que se realicen para que estos tengan calidad y perduren en el tiempo.

De su lado, el alcalde Francisco Fernández, al entregar la placa al ministro  Castillo, dijo que éste es el mejor funcionario de la gestión que encabeza el presidente Medina, tras resaltar que ha sido el primer Ministro de Obras Pública que visita ese ayuntamiento y esa comunidad.

“Nosotros estamos reconociendo hoy  al hombre que desde que fue juramentado  por el presidente Danilo Medina, como ministro de Obras Publicas, no ha hecho otra cosa que trabajar de manera incansable en beneficio del pueblo Dominicano, lo que nos dice que estamos  ante un funcionario fuera de lo común. Gracias a Dios, a usted y al presidente Medina, las calles de Marañón y de otras localidades de este municipio parecen un paraíso”, sostuvo.

Precisó que en Santo Domingo Norte, con la ejecutoria de Obras Publicas, el Presidente Danilo medina ha dado cumplido con su palabra empeñada de que “haría lo que nunca se hizo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios