Rector de la UASD promete al alcalde estudiantes harán pasan tía en el Hospital de Yaguate


Yaguate, San Cristóbal.-El rector magnífico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ingeniero Mateo Aquino Febrillet, se comprometió con la alcaldía de esta ciudad a ofrecer servicios médicos  y odontológicos a los munícipes de aquí.

Estudiantes de la carrera de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) harán sus respectivas pasantías en el hospital público de aquí, expresó el funcionario de la universidad estatal.

Aquino Febrillet expresó que los estudiantes de Medicina y de Odontología de la universidad primada de América vendrán a brindar sus servicios a esta comunidad con la misma entrega con que lo hicieron en la jornada denominada Un abrazo de solidaridad y esperanza efectuada en este municipio.

En tanto que el alcalde ingeniero Ysaías Valdez agradeció todo el respaldo que le ha venido brindando la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),de la cual es egresado de Ingeniería y de Ciencias Jurídicas.

Precisó que con el respaldo de la UASD esta comunidad se impulsa por el desarrollo integral y significó que en los actuales momentos la higiene bucal y los tratamientos odontológicos son muy caros y prohibitivos para  los sectores más empobrecidos y que con esta cobertura  mejorará la calidad de vida de nuestros munícipes.

Las anteriores declaraciones fueron ofrecidas en el acto de homenaje en que la sociedad de este municipio reconoció al rector magnífico de la UASD como hijo distinguido, en el multiuso de aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios