Omar Guevara pide a dominicanos confiar en Danilo Mediana




Un  dirigente del Partido de la Liberación Dominicana  llamó a la población a depositar un voto de confianza en el presidente Danilo Medina, quien necesita del respaldo de amplios sectores de la sociedad para cumplir con su plan de gobierno.

Santo Domingo. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Omar Guevara pidió a la población seguir confiando en la gestión de gobierno del licenciado Danilo, que en apenas 100 días puede exhibir importantes conquistas sociales, así como la asignación del 4% del PIB a la educación.

Guevara, destaco que el discurso del mandatario a la nación lleno las expectativas, ya que detallo cada una de las ejecutorias de los primeros 100 días de su administración, a la vez que anuncio la aplicación de un ambicioso plan de modernización en aéreas vitales como seguridad ciudadana,  construcción de viviendas, reforma policial y erradicación total del analfabetismo.

“En estos 100 días los dominicanos hemos experimentado una forma diferente de gobernar, el presidente es un hombre de palabra, que cumple las promesas hechas en campaña, sin demagogias, ni poses y que tiene los pies sobre la tierra, pero con una clara visión de fututo, capaz de crear los cimientos para estrechar la gran brecha que divide los ricos de los pobres” expreso Omar Guevara.      
     
El también presidente del movimiento Nuevo Rumbo con Danilo, exhorto a todos los sectores de la sociedad a integrase a los planes del gobierno, en materia de erradicación del  analfabetismo, combate a la corrupción y fomento de la economía solidaria, para que cada ciudadano sea protagonista de sus propios cambios.

Guevara valoro de positiva la alocución del presidente Danilo Medina, hasta el punto que sus medidas y acciones para combatir la corrupción han sido aplaudidas por la oposición política, que no tienen argumentos para desmeritar su gestión.

Dijo que si queremos avanzar y convertir la Republica Dominicana en una nación prospera, de oportunidades para todos, debemos desoír a  los escépticos,  los descreídos,  y los derrotistas,  que siempre apuestan al fracaso, antes  de intentarlo, por lo que debemos abrazar la causa del Presidente Danilo Medina, que es la misma del pueblo, justicia y bienestar social.

Publicar un comentario

0 Comentarios