La Fiesta Millonaria de la televisión este sábado “Con Domingo y Pachá”




Plaza Lama hace millonario a otro de sus clientes, y  Frank Cruz hace un merecido homenaje al mago mayor Félix Del Rosario, tocando en vivo los éxitos de navidad para celebrar además los 6 meses del programa que se coloca número uno en el gusto de los televidentes.
 
Esta semana Aquiles Durán y Summer Carbuccia han preparado una producción que no tiene huecos y desde las 12 del mediodía arranca la fiesta con el merengue de Tito Swing, seguido de la belleza y el talento de Tueska.
 
Todos los segmentos de costumbre y el mayor recorrido visual con Frederick Martínez el Pachá presentando el antes y el después del paso de la tormenta Sandy por Nueva York y New Jersey, la reacción de los dominicanos de allá ante la mirada del desastre.
 
Momento estelar cuando Vakeró presente temas de su más nuevo disco en Con Domingo y Pachá; y Trompo Loco estará en una de las calles del país viendo y contando lo que ve a su manera.
 
El sindicalista del transporte Ramón Pérez Figuereo, viene hablar de reforma fiscal, del tránsito y de las anunciadas protestas de la próxima semana, y es que la producción tiene de todo para este sábado.
 
Domingo Bautista toca un tema popular en las calles de Santo Domingo con la gente del pueblo, y la Estrella por Siempre será Frank Cruz, la voz que acompañó al maestro Félix del Rosario y los Magos del Ritmo.
 
Joseph Tavárez, José Antonio Aybar, Víctor Gómez Casanova, participarán en sus secciones fijas; Jatnna Marte con todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, y Marianly Tejada, Manny Peralta y Lía Núñez serán los mejores anfitriones junto a los más destacados animadores dominicanos Frederick Martínez y Domingo Bautista, en una tarde de sábado que no hay espacio para el aburrimiento.  Noticias, música, información, comentario y todo el sabor de la televisión criolla en Con Domingo y Pachá

Publicar un comentario

0 Comentarios