Celebrarán varios actos con motivo del Día Nacional del Deporte en San Cristóbal




San Cristóbal.-El Director Provincial de Deportes, licenciado Wilson Elizardo Díaz, anunció la realización de varias actividades con motivo de la celebración del Día Nacional del Deporte el próximo 7 de noviembre.

Precisó que el  siete de Noviembre se efectuará una ofrenda floral , a las nueve  y treinta de la mañana, en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, frente al Palacio Municipal.

También el nueve se desarrollará un foro sobre el nuevo orden del Deporte y estarán como expositores el cubano Tony, el ministro de Deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal y el gobernador Julio César Díaz.

Además el día 11 del corriente mes se realizará una gran caminata por la salud y el deporte y que la misma recorrerá los sectores Los Nova, Pueblo Nuevo y Lavapiés  y partirá desde el Parque Piedras Vivas y culminará en el mismo lugar.

El profesor Wilson Díaz destacó que en dicha actividad habrá un vasto programa de actividades recreativas y culturales que ha sido preparado para dicha ocasión y a dicho evento están siendo invitados las entidades deportivas y de la sociedad civil de esta provincia sureña.

Manifestó que reina gran entusiasmo y alegría en la familia deportiva y en toda la población de celebrar el Día Nacional del Deporte y del grupo de actividades que se llevarán a cabo aquí.
Autor : Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios