Alcaldía de Yaguate y la UASD desarrollan con éxito jornada Un Abrazo de Solidaridad y Esperanza










































El alcalde Ysaìas Valdez definiò como hijo distinguido de la comunidad al rector magnífico de la UASD, Ingeniero Mateo Aquino Febrillet.
Yaguate, San Cristóbal.- Este municipio vive un día memorable con la realización de un vasto programa de actividades que llevan a cabo la alcaldía de esta ciudad conjuntamente con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en aras de contribuir con el desarrollo de esta ciudad.

La información la ofrece el alcalde municipal ingeniero Ysaías Valdez, quien manifestó que entre las actividades que se llevan a cabo figuran actividades deportivas, sociales, culturales y recreativas y a seguidas significó que este día será memorable en toda esta comunidad debido a la gran cantidad de actividades que de manera simultánea se llevan a cabo.

Agregó que esta jornada se denomina UN ABRAZO DE SOLIDARIDAD Y ESPERANZA  y que en la misma también se incluyen operativos médicos, arreglos de electrodomésticos, entre otras actividades, las cuales están siendo respaldada de manera masiva por los diferentes sectores de aquí.

Sostuvo que al final de las actividades habrán reconocimientos en el multiuso de esta ciudad y luego culminará con el encendido del arbolito de navidad en el  Parque central de esta ciudad. 

Reiteró que reina gran alegría en esta ciudad con el desarrollo de esta actividad encabezada por las autoridades municipales y por la universidad primada de América.

Publicar un comentario

0 Comentarios