Periodista sugiere Prudencia a Margarita Cedeño

El periodista Charli Carvajal en un artìculo le sugiere a la vice-presidenta Margarita Cedeño a que no trate de usurpar las funciones del presidente Danilo Medina Sánchez y a actuar en funciòn de su cargo ,leamos a continuación :
Prudencia, Margarita Cedeño,prudencia
 
La vice presidenta de la República Dominicana Dra. Margarita Cedeño de Fernández necesita urgentemete ser orientada por personas a las que realmente le preocupe su imagen y futuro político .
La Dra. Cedeño de Fernández de ser una perfecta desconocida, con una trayectoria política y profesional sin brillo, se convirtió en la primera Dama al contraer matrimonio con el presidente de ese entonces el Dr. Leonel Fernández .
Tanto brilló su estrella que para muchos podia ser presidenciable y hasta aspirò al a candidatura a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana PLD.
Tanta influencia logró la Dra Margarita Cedeño que le fue impuesta a Danilo Medina como candidata vice presidencial.
Hoy Margarita como le llaman sus cercanos es la vice presidenta de la República Dominicana.
Aparentemente las cosa le han salido muy bién a la hoy vice presidenta.
Lo que ha olvidado la Dra. Margarita Cedeño es que las cosas han cambiado radicalmente y que su esposo ya no es el presidente de la República, ya no es lo mismo.
La Dra. Cedeño de Fernández mantiene una carrera sin miramientos tratando de competir con el presidente de la República.
Margarita y su equipo envían a los medios de prensa más notas y fotografias que el presidente Danilo Medina.
Margarita ofrece más declaraciones a la prensa que Danilo Medina.
Margarita opina más que Danilo Medina.
Si hay que felicitar a un presidente por alguna acción o por ganar unas elecciones Margarita lo hace primero que Danilo.
Si algún atleta o artista dominicano realiza una hazaña digna de la felicitación del presidente de la República Margarita lo hace primero que Danilo.
La primera dama tiene un equipo de funcionarios y allegados que tienen su propia agenda presidencial , con sus propias y prioridades muy difrente a la del presidente Danilo Medina.
Eso es delicado, eso es peligroso.

Publicar un comentario

0 Comentarios