Martínez Garcés Juramenta al doctor Geraldino en el Hospital Juan Pablo Pina



SAN CRISTÓBAL, RD.- El Director de la Región I de Salud, doctor José Daniel Martínez Garcés, juramentó  al nuevo Director del Hospital Juan Pablo Pina, de esta ciudad.

 Miguel Ángel Geraldino manifestó que trabajará para llevar calidad y calidez a los servicio de salud, a los fines de que las necesidades de la población en ese renglón estén cubiertas como son las aspiraciones del presidente Danilo Medina Sánchez.

Expresó que en su gestión irá desmontando gradualmente la cuota de recuperación, en aras de que los usuarios tengan que hacer menos sacrificios económicos.
  
El galeno agregó que en el menor tiempo posible abrirá la nueva y moderna emergencia del centro hospitalario, el cual fue construido a un costo superior a los 400 millones de pesos.

En tanto que el doctor Daniel Martínez Garcés,señaló  que la transformación del Hospital Pina se ha convertido en un reto para él, el cual con el apoyo del presidente de la República Danilo Medina y del ministro de salud, Freddy Hidalgo, será cumplido en breve tiempo, para beneficio de la población.

Autor: Rafael Lara Arias


Publicar un comentario

0 Comentarios