Fundación Pro-Desarrollo de la Niñez de Hatillo distribuye útiles escolares en SC

 


 
Hatillo, S.C.-La Fundación Pro-Desarrollo de la Niñez de Hatillo  distribuyó  útiles escolares a niños, niñas y adolescentes de esta comunidad en el marco de un vasto programa de actividades de acción social que lleva a cabo.
Entre los útiles entregados se encuentran: mochilas, mascotas, lápices, borradores, compás, reglas, lápices de colores y uniformes.
La entrega fue realizada por la  señora  Rosa Francia de los Santos, Presidenta de la entidad ;  Eduardo Sosa, Director de Deportes y el Lic. Jesús María Guante, Vicepresidente.
Los directivos de la Fundación Pro-Desarrollo de la Niñez de Hatillo agradecieron el aporte de la ministra de Educación licenciada Josefina Pimentel  y a  la licenciada Kirsi Fernández ,Directora Ejecutivo del Concejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) para que unos 124 niños, niñas y adolescentes en total de esta comunidad y de zonas aledañas pudieran completar sus útiles para poder recibir el pan de la enseñanza.
Por otra parte , la señora  Rosa Francia de los Santos informó que a partir de enero estarán impartiendo cursos de computadoras a los niños, niñas y adolescentes  de este sector y comunidades aledañas a los fines de que se continúen cerrando la brecha digital . 

Publicar un comentario

0 Comentarios