Hipólito Mejía participa en feria del mango en la Ciudad de Miami.


El ex presidente Hipólito Mejía  se encuentra  en  Miami, Estados Unidos, desde el pasado viernes, donde participa en una feria de mangos que se celebra desde este sabado en el Fairchild Tropical Botanic Garden.  
El político viajó acompañado de su esposa Rosa Gómez  de Mejía.
En el escenario de la Feria  ha sido entrevistado por  el  reportero Keyvan Antonio Heydari de Univisión corresponsal para Miami y el Caribe,  con  quien habló  en  detalle sobre   sus amplios conocimientos del Mango.
También   estuvo  Junto al Dr. RICHARD CAMPBELL, Director e hijo del fundador de Fairchild Tropical Botanic Garden, con  Noris Ledesma,  especialista en frutas tropicales y el hijo del Richard Campbell, Giago Campbell
Durante la  exposición de Mangos en Fairchild Tropical Botanic Garden , el ex presidente estuvo acompañado de su esposa.
 En su visita a la ciudad de Miami, el ex presidente  ha  sostenido  diversos encuentros con la diáspora dominicana aquí , principalmente dirigentes de los diferentes organismos del partido blanco  y de su  campaña junto  a amigos personales y de su familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios