Desconocidos matan encargado de ventas directa de Leche Miller


SAN CRISTÃ’BAL:- Un empleado de Leche Miller fue asesinado por desconocidos en  el puente del río Yubazo, del sector de Los Molina, donde hay mucha oscuridad por falta de bombilla de parte de Edesur.

Antonio Valdez  de unos 30 años, murió instantáneamente al recibir heridas de balas en el cuello, siendo llevado al Hospital Juan Pablo Pina sin vida, donde se presentaron unidades de la Policía Nacional, entre ellos el mayor Julio Ernesto Germosen jefe de Investigación de Homicidios.

La victima ,quien era encargado de Ventas Directas de la Empresa Mejía Arcalá representante de Leche Miller,y dicho occiso dejó  tres hijos en la orfandad, y tenia residencia en la calle cuarta del mismo sector de Los Molina, en compañía de sus familiares..

Según versiones obtenida en el sector de Los Molina, en el Hospital Juan Pablo Pina, por parte de vecinos de la victima supuestamente  este habría sostenidos en años pasados riñas con otra persona.

La violencia callejera aumenta cada día en esta población, a pesar de los patrullajes por parte de la Policía Preventiva, donde los atracos y robos sacuden la población. Suman más de 20 las personas muertas de manera violentas en el presente años, a tiros y puñaladas, entre ellos agentes policiales y civiles.

Autor
Carlos Corporàn

Publicar un comentario

0 Comentarios