Cabildo declara visitante distinguido al alcalde electo de México Sixto Alfonso Zetina Soto









SAN CRISTOBAL,R.D.- La alcaldía de esta ciudad declaró huésped distinguido al diputado y alcalde electo del Municipio de Irapuato, Juárez , México, quien agradeció el gesto de la corporación edilicia y prometió colaborar en intercambio cultural con el gobierno local.
El joven diputado y alcalde electo le envió un saludo y le dejó una invitación abierta al alcalde Raúl Mondesí para que visite a la ciudad de Irapuato a los fines de estrechar los vínculos de amistad y de solidaridad.
Manifestó que sus principales objetivos  son mejorar los servicios públicos; el combate a  la corrupción, la delincuencia y al desempleo, duplicando las  cámaras y colocando telemetría  con el propósito de reducir los robos de vehículos y de otros objetos de valor  con la colaboración de los empresarios; así como también fomentar la pequeña y mediana empresa a los fines de crear fuentes de empleo.

Sixto Alfonso Zetina Soto exhortó a los jóvenes a involucrarse en las actividades políticas y a no hacerle caso a las personas que confunden la juventud con inexperiencia y puso como ejemplo que lo criticaban cuando corría para la diputación nacional a los veintitrés años y más luego cuando aspiraba a dirigir la alcaldía.
Criticó el hecho de los dirigentes políticos que cuando ascienden al cargo se olvidan de los electores y que antes de resolver los problemas para los cuales fueron electos se lanzan a ocupar otras posiciones.
La placa de reconocimiento fue entregada al alcalde azteca por la concejal Jocelyn Martínez, quien destacó los lazos de amistad y de hermandad que existen entre México y República Dominicana y puso como ejemplo de que varios de sus hermanos residen en ese país.
Antes de la doctora Jocelyn Martínez leer la resolución de la Sala Capitular, la licenciada Maricelis Tejeda, dio la palabra de bienvenida y corroborado por los doctores Mario Piña, Araujo Japa y el ingeniero Labourt. En tanto que el ex- alcalde Máximo Vízcaíno (Milito) le hizo entrega de la bandera municipal.
Acompañaron al alcalde electo de México los dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana Erick Barinas, Saudy Martínez, Benny Metz, Samuel Nina, entre otros.
En tanto que el licenciado Benny Metz destacó la honrosa visita del señor Sixto Alfonso Zetina Soto a esta ciudad y que por la trascendental visita había conversado con las autoridades municipales a los fines de que tuviera un acercamiento con el gobierno municipal y que inicie un proceso de intercambio o de acuerdo bilateral

Publicar un comentario

0 Comentarios