Movimiento Cristianos en Progreso asegura Danilo harĂ¡ un buen gobierno para todos




San CristĂ³bal.- El presidente del Movimiento Cristianos Progresando con Danilo , pastor Virgilio Santos, asegurĂ³ que el presidente electo Danilo Medina harĂ¡ un gobierno en beneficio de todos los sectores de la poblaciĂ³n dominicana.


Santos considerĂ³ que Medina harĂ¡ grandes transformaciones en el modelo polĂ­tico dominicano, impulsando las pequeñas y medianas empresas y fortaleciendo a la clase media a los fines de que aumente su capacidad de compra y dinamice la economĂ­a.

AgregĂ³ que a pesar de la crisis que sacude al mundo en general y al paĂ­s en sentido particular con la firmeza y la esperanza puesta en Dios el nuevo mandatario dirigirĂ¡ los destinos del paĂ­s por el sendero de la paz, la modernidad y el progreso.

Sostuvo que cuando los hombres y mujeres que trabajaron en el pasado proceso electoral a favor de la causa del licenciado Danilo Medina lo hicieron en el entendido de que habĂ­a que llevar al solio presidencial a un hombre temeroso de Dios.

AñadiĂ³ que cuando gobiernan los justos se alegran los pueblos y en el caso dominicano el nuevo mandatario harĂ¡ todo lo que estĂ© a su alcance para que mejore la calidad de vida  de los dominicanos.

El Movimiento Cristianos  Progresando con Danilo   realizĂ³ un trabajo significativo en la sociedad civil sin hacer bulto ni bulla logrando captar alrededor de los diez mil votos para el candidato postulado por el Partido de la LiberaciĂ³n Dominicana y el Bloque Progresista.

Por lo que su presidente felicitĂ³ a todos los pastores y miembros de esa entidad por su trabajo a favor de la victoria del partido fundado por el profesor Juan Bosch.



Publicar un comentario

0 Comentarios