-

Como una demostración fehaciente ha sido la cancelación de la ingeniera Alda Puello, quien se desempeñaba con mucho tacto y capacidad en la Secretaría General Municipal y en la Secretaría Administrativa.
La destacada y carismática profesional era una apaga fuego contribuyendo con la gobernabilidad municipal hasta el punto que ante cualquier reclamo situación en la que estuviera envuelto el cabildo local ella llamaba para informar y dar soluciones a los problemas que se plantearan, pero siempre con mucha altura y con mucho respeto a la municipalidad.
Hasta el momento no se desconocen las razones por la que la eficiente funcionaria fuera separada del cargo, solo ha trascendido de que la misma fue quien optó por aceptar una oferta que recibió del sector privado.
Mientras que el alcalde Raúl Mondesí dispuso la cancelación de César Darío Nina, quien llevaba ocho meses en el cargo de consultor jurídico y de todo su personal, designando en su lugar a Mario García Piña.
El nuevo consultor jurídico fue posesionado por la licenciada Maricelis Tejeda y la ingeniera Marta Minaya, directora de personal del cabildo.
El doctor Mario García Piña, al ser posesionado dijo que trabajará apegado a las leyes y las normas establecidas, y al mismo tiempo agradeció al alcalde Raúl Mondesí por la confianza que deposita en su designación como consultor jurídico del ayuntamiento.
La directora administrativa Maricelis Tejeda y la ingeniera Marta Minaya le desearon éxitos en su nueva gestión, y resaltaron su experiencia jurídica, ya que fue procurador fiscal en la gestión del extinto líder reformista Joaquín Balaguer.
El doctor Mario García Piña es secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) , y ha desempeñado varias funciones en el tren oficial en los últimos años.
También trabajó junto al síndico Mondesí para que el PRSC elevara su votación de 1500 sufragios a casi trece mil votos en las pasadas elecciones del 20 de mayo.
0 Comentarios