Delincuentes dieron muerte al teniente Luna forman banda de atracadores



Dicen moradores de Canasta que los delincuentes habían sido identificados por el oficial días antes como personas que habían cumplido condena en la cárcel pública de Najayo. La PN apresó a dos de los fascinerosos que habían escapado luego de haber sido heridos por comunitarios, después de los atracadores haber cometido el hecho de sangre.


Delincuencia no se detiene; matan oficial PN mientras caminaba con hijos menores

POR CARLOS VALDEZ.-
SAN CRISTOBAL.  Un oficial  de la Policía Nacional fue ultimado por desconocidos, que viajaban en una motocicleta, cuando este  se dirigía  con dos hijos y un sobrino hacia su vivienda  en el sector Canasta, próximo a la residencia campestre del ex presidente Hipólito Mejía en esta localidad sureña.


La víctima es el segundo teniente Juan Ramón Luna, de 41 años, quién residía en la calle principal  número 34, de Canasta, Ingenio Nuevo y murió cuando era trasladado al hospital Juan Pablo Pina, de esta ciudad, a causa de una herida de bala en el costado izquierdo con orificio de entrada, sin salida, según la medico legista actuante en el caso, quien envió el cadáver a patología forense para fines de autopsia.

El oficial Luna salio con destino a su hogar de la residencia de su madre con los tres menores de 14, 7 y 9 años de edad  a eso de las 10 de la noche cuando fue interceptado por los delincuentes que le hicieron el disparo mortal, delante de los infantes, alegadamente con el propósito de quitarle el arma de reglamento que portaba.
Versiones de los vecinos :
Residentes en el barrio Canasta definen al teniente Juan Ramón Luna como un hombre que prestigiaba el uniforme, que era honesto y trabajador. Señalan que los delincuentes que le segaron la vida al oficial de la Policía Nacional forman parte de una banda de atracadores y que los fascinerosos habían cometidos actos delictivos en la zona y que el oficial lo había identificado como personas peligrosas que habían estado en la cárcel pública de Najayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios