Senador de Barahona reclama terminaciĆ³n de los trabajos de remozamiento del Complejo Deportivo


 
BARAHONA.- La Oficina Supervisora de Obras del Estado, tiene que terminar cuanto antes, los trabajos de remozamiento de las diferentes instalaciones del Complejo Deportivo de Villa Central.

        La sugerencia fue realizada por el senador por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), licenciado Eddy Mateo VĆ”squez, quien dijo esperar que los trabajos sigan hasta terminar.

        IndicĆ³ que aunque el Palacio de los Deportes fue totalmente remozado, “aun faltan las demĆ”s instalaciones por terminar su reparaciĆ³n, por lo que esperamos que se concluyan para beneficio de la clase deportiva”.

        “Nosotros estamos solicitando que el Complejo Deportivo de Villa Central serĆ” remozado ya por completo, no que solo se haya terminado el Palacio de los Deportes, sino todas las instalaciones en sentido general”, expuso.

        El legislador destacĆ³ la polĆ­tica de construcciĆ³n y rehabilitaciĆ³n de instalaciones deportivas del Gobierno del Presidente Leonel FernĆ”ndez en esta ciudad, al tiempo de citar los estadios de bĆ©isbol y sofboll, el Palacio de los Deportes entre otras.

Estadio.

        El senador Mateo VĆ”squez destacĆ³ la rehabilitaciĆ³n en que fue objeto el estadio Nadin J. Hazoury, con una inversiĆ³n de mĆ”s de 25 millones de pesos.
onas.

Publicar un comentario

0 Comentarios