Periodista Domingo Uribe dice PLD luce "echao" en San Cristóbal y dirigentes están escondidos


El periodista Domingo Uribe González ,quien es un cuadro del PLD en esta provincia de San Cristóbal considera que el PLD no se siente de pie y que sus principales dirigentes , funcionarios están escondidos y no gastan un centavo.
San Cristóbal. El Partido de la Liberación Dominicana luce inerte en esta demarcación y salvo las pequeñas escaramuzas que realiza el senador Tommy Galán,las gradas están completamente libre para el archirival Partido Revolucionario Dominicano.
“No hay un solo centavo”,es la queja constante y permanente de los dirigentes de base de la organización que liderara el profesor Juan Bosch y que ha logrado alzarse con el poder en los ultimas dos contiendas electorales.
El otrora poderosos equipo integrado por Rafael Suero, José Montás,Gamalier Montás y Tommy Galán parecen no ponerse poner de acuerdo y uno les deja el trabajo y las inversiones al otro como si vislumbraran la perdida del pode por parte de su enemigo del PRD.
Los comités intermedios de la organización no funcionan siquiera para hacer un dompling y sus dirigentes solo accionan cuando hay una actividad de carácter provincial que logran reunir algunos de sus dirigentes de base para movilizarse.
La ausencia de un gobernador que imprima movilidad debido al extraordinario rechazo que encarna en la población así, como dentro de la estructura partidaria vislumbra un futuro incierto para el PLD en las elecciones que para su realización apenas faltan 30 y pico de días.
Ninguno gasta un centavo
La carencia de recursos dentro de las lides peledeistas de San Cristóbal es tan ostensible, que mientras su rival coloca publicidad en todos los sectores de San Cristóbal, el PLD no tiene siquiera afiches para hacer presencia en los sectores desposeídos que son los que votan en las elecciones
Personaje como José Montás y Rafael Suero, que no escatimaban esfuerzos para invertir en campaña ahora no aparecen ni por los centros espiritistas y se esconden para evitar que algún compañero les solicite alguna ayuda.
De su lado ,el todopoderoso ministro de Planificación Economía y desarrollo abandonó a San Cristóbal a su suerte.
Temo Montás ,era la esperanza de los peledeistas en tiempo de campaña porque inyectaba recursos y coordinaba los trabajos en todo los municipios solucionando problema que de otra manera no es posible resolverlos

Publicar un comentario

0 Comentarios