Dirigente Reformista Elvis Rosario vaticina PRSC obtendrá 15% votación SC

San Cristóbal,- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Elvis Rosario, vaticinó que esa organización política obtendrá más del 15% de los votos que se emitan en las elecciones del 20 de mayo próximo en esta provincia, ya que ha conformado una estructura dirigencial en los municipios, donde en el pasado proceso electoral no existían.

Dijo que en los municipios Yaguate y Sabana Grande de Palenque, ya están formados los respectivos Directorios Municipales, compuestos por hombres y mujeres que han decidido trabajar y hacer carrera política en el partido reformista, para a partir del 16 de agosto de este año, tener en el palacio nacional a un presidente que continúe el progreso y el desarrollo que demanda la población dominicana como lo es el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.

Rosario expresó en el municipio cabecera el PRSC, está en las condiciones de competir con los partidos tradicionales por la obtención de votos, ya que cuentan con el alcalde Raúl Mondesí, quien tiene un liderazgo “descomunal” y está integrado en cuerpo y alma para lograr el objetivo trazado por el partido.

“Sin dudas, obtendremos más del 15% de los votos que se emitan en las elecciones del 20 de mayo, estamos preparados y hemos formados equipos de trabajo en cada uno de los municipios de esta provincia, por lo que estoy seguro que lograremos ese crecimiento en la votación”, señaló.

El miembro de la Comisión Política Nacional del PRSC, ponderó los esfuerzos que realiza el presidente de la entidad, Carlos Morales, para crecer en términos porcentuales y revivir la llama del reformismo que existe en el corazón de cada uno de los dominicanos, ya que, según dijo, es el partido que más ha construido en la República Dominicana bajo la dirección del extinto líder doctor Joaquín Balaguer.

Rosario reveló que se siente satisfecho con el trabajo que viene desplegando cada uno de los dirigentes de esta provincia bajo dirección.

Contacto:

Lic. Rafael Lara Arias

829-603-2275


Publicar un comentario

0 Comentarios