Comandante Policial Lorenzo Pulinario afirma reina paz y la calma durante la Semana Santa

San Cristobal, RD.- El comandante policial de aquí resalto el clima de paz y tranquilidad en que se viene desarrollando las festividades de la Semana Santa en esta jurisdicción. El coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario dijo que ese logro se debe al esfuerzo conjunto de todas las instituciones que integran el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y al apoyo de la jefatura de la policía nacional. Lorenzo Pulinario hizo un llamado a los conductores a no ingerir bebidas alcohólicas cuando estén conduciendo sus vehículos y no exhibir armas de fuego, con el propósito de preservar las vidas de los pasajeros o familiares.

Pidió a los bañistas que respeten las playas que están prohibidas y los horarios establecidos por las autoridades, a fin de evitar hechos lamentables con el ahogamiento de algún familiar o amigo.

El comandante policial agradeció el comportamiento de la población y dijo esperar que se mantenga el clima de paz,armonía y tranquilidad en que se ha podido disfrutar desde el inicio de la Semana Mayor.

Publicar un comentario

0 Comentarios