SAN CRISTOBAL.-El presidente del Movimiento Nueva Energía Con Danilo, licenciado Lorenzo Ventura, juramentó a la dirección provincial de esa entidad de apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de las fuerzas aliadas.
La directiva está dirigida por el licenciado Santo García Benzant, coordinador provincial; ingeniero Alberto Lorenzo, secretario general; Xiomara Maleno, secretaria de la mujer; Junior Meléndez, secretario de organización y Levin Bautista, secretario de la juventud.
Además Daniel Lorenzo, encargado de asunto electoral; Wilmin Nova, encargado de transporte; Clevis Sánchez, encargada de evento; Orlando Pulinario, encargado de crecimiento y como colaboradores: Joel Herrera y Juan David Marmolejos., entre otros.
El licenciado ventura felicitó a los organizadores de esa actividad y le manifestó que había venido a esta provincia Cuna de la Constitución a confirmar el triunfo del licenciado Danilo Medina y de la doctora Margarita Cedeño de Fernández en la primera vuelta porque el país no quiere volver al retroceso.
Señaló que el gobierno del PLD ha entregado más de 800 mil tarjetas de solidaridad, de bono luz, bono gas y seguro médico y proclamó que ese trabajo en el gobierno que encabezará Danilo Medina a partir del 16 de agosto lo continuará y ampliará para beneficio de las familias más necesitadas del país.
Sostuvo que el candidato del PLD le expresó al junto del licenciado Félix Tavares, quien administró a Edenorte a que trabajen de manera incansable y le garantizó que él no le va a fallar.
Agregó que los empleados de las edes que fueron despedido como una forma de la presente gestión supuestamente despolitizar el sector eléctrico nacional y sin haber cometido ninguna falta en sus puestos de trabajo serán reintegrados a sus labores.
El licenciado Lorenzo Ventura exhortó a los juramentados a colocarse sus gorras, camisetas y sus banderas y afiches en los vehículos y en sus residencias porque no hay razón para que el pueblo dominicano retroceda.
Sostuvo que las amas de casa y los chóferes sufrieron en carne viva lo que fue el gobierno de Hipólito Mejía y el PPH y recordó la gran escasez de gas cocinar y la gasolina y seguidas dijo las amas de casa tenían que hacer largas filas en las bombas y a veces dejar el tanque para volver a continuar la fila al otro día y que los transportistas de carro público llevan el vehículo empujado y lo dejaban en las estaciones de expendio de gasolina hasta el otro día.
Precisó que esas y otras razones el gobierno del PLD ha hecho todo lo posible para que eso no se repita y que continúe el progreso con Danilo y Margarita.
0 Comentarios